Software Developer

Deloitte

Por sexto año consecutivo Deloitte ha sido nombrada por Gartner Consulting como la primera consultora global en Ciberseguridad. En el área de Cyber nos encargamos de dar soporte a nuestros clientes en cuatro líneas de actuación: Estrategia, Vigilancia, Seguridad y Resiliencia.

Bajo este marco, Deloitte te ofrece la oportunidad de incorporarte como Software Developer dentro de CyberSOC EMEA Center: Centro Global de Operaciones de Ciberseguridad de Deloitte para todos los clientes de la Firma en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Si te apasiona el desarrollo y tienes interés por conocer el área de ciberseguridad ¡te estamos buscando!

Las funciones en las que podrás trabajar son los siguientes:

  • Desarrollo de aplicaciones web orientadas a la ciberseguridad y detección de fraude en sistemas de gestión.
  • I+D

¿Qué buscamos?

  • Desarrolladores con y sin experiencia, que quieran trabajar en el frontal y/o backend. Si eres full stack tambien nos encaja tu perfil.
  • Utilizamos los lenguajes más empleados (Python, Java, Javascript, Typescript, HTML5, CSS3 ...), junto con las últimas tecnologías del mundo opensources (Angular6, ElasticSearch, MongoDB, Mysql, Debian, ...) y no openSources (Oracle, Splunk, ...).

Si quieres colaborar en proyectos con un alto grado de I+D y metodologías ágiles, con el mejor equipo de expertos en ciberseguridad y participando de proyectos deambito internacional, haz clic en solicitar y forma parte de Deloitte, una compañía multidisciplinar en la que desarrollarás todo tu talento.

What impact will you make?

Enviar solicitud